Way To Serve

Es un emocionante nuevo programa de entrenamiento del servidor de alcohol utilizando la última multimedia en línea. Complete el entrenamiento a su propio ritmo, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¡Entrene hoy, sirva esta noche!

Simulaciones educativas

Utilice los módulos educativos de Way To Serve para practicar sus habilidades para el servicio responsable de alcohol. No se limite a leer, participe, practique, y tome medidas.

El sistema SERVE

Con el exclusivo sistema SERVE, usted puede rápida y fácilmente hacer un seguimiento de la cantidad de alcohol que beben sus clientes. Ayuda a mantenerlos bajo el límite y seguro.

En cumplimiento de las leyes de su estado

Way To Serve está ajustado para su estado. Conozca las leyes que aplican a usted. Obtenga la certificación de su estado.

Bienvenido a Way To Serve

Way To Serve es un programa de entrenamiento nuevo y emocionante para tener el entrenamiento de servidor de alcohol en su propia computadora. Complete el entrenamiento a su propio ritmo, las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay necesidad de ir a una clase.


Aprobado por el estado

Way To Serve está aprobado por el estado para proporcionar capacitación en servicio responsable de bebidas. Usted puede estar seguro de que cuando termine con éxito Way To Serve, usted estará certificado en su estado.


Presentación de Multimedia

Way To Serve utiliza las últimas interfaces de multimedia disponibles en Internet para crear un programa de formación atractivo y agradable. La información se presenta en vídeos, gráficos y animación, así como en texto. Aproveche el mejor ambiente de aprendizaje que Internet tiene para ofrecer.


Simulaciones educativas

En Way To Serve, no sólo se sienta y lee página tras página. En su lugar, las simulaciones interactivas consiguen que usted participe en el aprendizaje. El entrenamiento Way To Serve presenta la información y luego le muestra cómo se puede aplicar y le da las actividades para la práctica de la misma.


Sistema Exclusivo SERVE

Way To Serve le da una forma fácil de aprender y de usar la técnica de conteo de bebidas para mantener a sus clientes seguros. El sistema SERVE le permite comprobar a su cliente, contar sus bebidas, y mantenerlos bajo la tasa máxima de alcoholemia para conducir y estar a salvo.


Hecho justo para servidores y gerentes como tú

Way To Serve fue construído con el aporte de los servidores y los gerentes. Fue probado durante toda la producción para asegurarse de que la formación es fácil de usar y atractiva, y presenta las habilidades en entornos del mundo real que los servidores de y los gerentes enfrentan diariamente.


Compruebe su aprendizaje

Way To Serve examina lo bien que aprenden a servir alcohol responsablemente. Exámenes al final de cada módulo de aprendizaje cubren la información presentada. Cuando se pasa un cuestionario, usted pasa al siguiente módulo.


Con ustedes en cada paso del camino

Una vez registrado, los presentadores del vídeo Way To Serve le guiarán a través del entrenamiento. Una vez que haya completado el entrenamiento, Way To Serve proporciona una copia de su certificado oficial.


Iniciar, detener y comenzar de nuevo.

Way To Serve rastrea su progreso. Usted puede parar por un tiempo y cuando regrese, el programa comenzará donde lo dejó. Tiene 1 mes a partir de registrarse para completar el entrenamiento.